12 Miradas


El pasado viernes 20 de febrero fue un día muy especial para los miembros del Club de Escritura La Biblioteca. Presentamos nuestro primer libro: "12 Miradas".
El acto fue íntimo, y sobre todo muy entrañable. En la presentación, nuestra madrina Rosa Villada, hizo gala de su dominio de las palabras, y nos regaló a todos los presentes un relato, confeccionado a base de retales de los propios relatos que aparecen en el libro. Un curioso juego que tuvo un resultado realmente interesante.
Mercedes Zayas leyó alguno de sus maravillosos poemas, Teresa Sandoval leyó un microrrelato de los que realizamos en el Club, y Diana, con su cálida voz argentina, nos deleitó con la lectura de su relato publicado en el libro: "El irlandés".
También pronunciaron unas palabras nuestra presidenta, Toñi, quien hizo una estupenda presentación del Club y de todos sus miembros (con algún lapsus.... errare humanum est) y Julio, miembro del Club y autor de uno de los relatos publicados.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que se lo han currado para que este libro viera la luz:
A Julio por su trabajo con la imprenta, que ha sido impagable (e impagado, todo sea dicho, porque aquí todos trabajamos por amor al arte).
A José María por su labor de recopilación de los relatos y de las fotos.
A Unpokopeke por el diseño de la portada.
Y a todos los miembros del Club por haber colaborado para que este sueño se haya hecho realidad.
No sé si me he dejado a alguien, pero si es así, no me lo tengais en cuenta. Gracias a todos de corazón.

Comentarios

  1. Fue un día muy emocionante y me sentí muy feliz de compartirlo con vosotros. Ojalá sólo sea el primero de una larga lista.

    Hace sólo un par de días que descubrí tu blog, Paula. Me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa