DOS PROPUESTAS ORIGINALES

DOS PROPUESTAS ORIGINALES

Hoy sólo quiero dejaros estos enlaces tan chulos, un par de joyas en forma de blog, que he descubierto navegando por la red.
Los dos muestran trabajos hechos a mano, absolutamente artesanales y realmente maravillosos. El primero se llama "Arriba en el desván" (Si pincháis sobre las letras azules os enlazarán a la página) y en él vamos a ver auténticas monerías para decorar el cuarto de un bebé, para hacer un regalo original... ¡Qué sé yo! Hay cuadros, siluetas, cojines, lámparas... y todos preciosos, ya veréis si echáis un vistazo qué cosas tan bonitas. Personalmente tengo predilección por las siluetas, y ésta es una de mis favoritas


El segundo blog nos lleva a un interesante mundo, el de las Susinas, que no son otra cosa que estas muñequitas preciosas hechas de fieltro, que saltan al blog de Susina´s Dream y se convierten en hermosos seres con vida propia y una personalidad muy peculiar.

Lolita broche/brooch
Cargado originalmente por susinasdream


¿Verdad que son un encanto?

Comentarios

  1. qué sorpresa Paula!!! muchísimas gracias por traer a mis susinas a tu blog y hacer un comentario tan cariñoso...las tienes saltando de alegría...mejor dicho...nos tienes ejejej
    un besazo y que disfrutes lo que queda de finde...
    Susy

    ResponderEliminar
  2. gracias por escoger mi trabajo y por decir cosas bonitas de él...y por supuesto ¡¡soy fan y seguidora de susina´s dream!!!!!
    muchos besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente son preciosidades. Dan ganas de volver a convertirse en bebé de nuevo, o por lo menos tener uno cerca para poder mimarlo con estas cosas tan bonitas.
    Feliciades a las artistas y a Paula, por dárnoslas a conocer.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las dos artistas tienen que sentirse orgullosas, porque son verdaderas monerias. Y Paula como siempre compartiendo con nosotras. Un besito. Pepi.

    ResponderEliminar
  5. Susina´s dream y Carmenhf, bienvenidas a este rincóncito. La verdad es que soy yo la que os tengo que dar las gracias por hacer esas cosas tan maravillosas. Vuestros trabajos han sido para mí todo un descubrimiento, y creía justo compartirlo con mis amigos para que lo disfrutasen igual que yo.
    Teresa, Pepi, me alegro que os hayan gustado. Poco más puedo decir, en este caso, el mérito no es mío. Que lo disfruteis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa