¡Feliz Navidad a tod@s!

¡Feliz Navidad a tod@s!

No me preguntéis por qué, pero me gustan estas fiestas. Bueno, lo cierto es que me gustan casi todas las fiestas del calendario, así que éstas no son una excepción.

- Me gusta ver las calles iluminadas, y el bullicio de gente, paseando por el centro de la ciudad, buscando regalos.

- Me encanta tener una excusa para acordarme de los demás, porque los despistados como yo, necesitamos ponernos una alarma de vez en cuando, para dar las gracias por nuestra familia, y por todo lo que tenemos alrededor.

- Me gusta escuchar villancicos por las calles, cantar sin que la gente me mire como si estuviese loca, adornar la casa con luces y cintas de colores, colocar el Belén, verlo crecer año a año...

- Me parece muy oportuno salir a comer con mis compañeros del trabajo, y por una vez, olvidarnos de la rutina y mostrar nuestras caras ocultas.

- Me gusta que la gente sonría por la calle, que nos felicitemos la Navidad y el Año Nuevo, porque en el fondo es una excusa más para desearnos algo bueno. Me encanta que fluya la energía positiva por unas semanas al cabo del año. Y que todos nos pongamos de acuerdo en tener buen humor.

- Me apasiona la Cabalgata de los Reyes Magos, ver la cara de ilusión de los más pequeños al abrir los regalos, saber que no han podido pegar ojo en toda la noche, y que aún así su cara refleja la felicidad más completa.

- Y sobre todo, me gustan esos propósitos para el nuevo año, los que nunca cumplimos, pero que son tan importantes porque nos hacen reflexionar sobre nuestras prioridades. Esos propósitos, que nos hacen evolucionar, crecer.


Pues eso, que Feliz Navidad para ti también, incluso si no te gusta la Navidad.

A los que tengáis más de treinta, esto os va a traer buenos recuerdos.


Comentarios

  1. Gracias, Paula. Me encantaban los payasos y la navidad todavía me gusta. Das unas razones más que convincentes ;-)

    Un beso y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me niego a que no me guste la Navidad, es como perder el resto de niña que me queda y que me empuja a vivir. Por eso con todo mi cariño una estupenda Navidad, para tí Paula y para todos los que se pasean por tu blog.
    Los payasos me traen recuerdos preciosos. Besos. Pepi.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la Navidad. Y sobre todo compartirla con mis niñas.
    El vídeo es sensacional!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por estar ahí, por hacer que este pequeño rincón tenga sentido.
    Un beso a todas, Toñi, Pepi, Supewoman, Amelia, Gracia, y todos los demás que estais en la sombra, pero que sé que leeis de vez en cuando.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa