Feliz 2010


Os deseo de corazón todo lo mejor para este nuevo año que comienza. Esta vez, si cabe, con más fuerza, con más fe que en otras ocasiones.
Dejamos atrás un año difícil. Para mí lo ha sido, sobre todo en el aspecto profesional, y no me cabe ninguna duda de que para muchas familias ésta va a ser la Nochevieja de la esperanza.
Que se cumplan todos vuestros deseos, que no falte el trabajo en ninguna casa y que por fin encontremos la manera de convertir esta crisis en una oportunidad de mejora.
Yo hoy no quiero hacer balance. Sólo quiero dejar atrás los malos ratos y pensar que seguramente me han hecho aprender y crecer un poco más.

Un abrazo y feliz año a tod@s

Comentarios

  1. Feliz año, Paula. Que el 2010 sea un buen año para ti y los tuyos, y nos traiga muchos proyectos literarios juntas.
    Gracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa