SEGUNDAS INTENCIONES

Los componentes del Club de Escritura La Biblioteca estamos de enhorabuena. Hemos parido nuestro segundo libro, y lo vamos a presentar al mundo el próximo viernes, 19 de febrero en la Biblioteca Pública de Albacete.
Como buenos padres estamos bien orgullosos de él. Nos ha quedado guapo, y seguro que tendrá un montón de amigos que podrán disfrutar con cada una de sus páginas.
Quince relatos, quince autores, quince universos diferentes... ¿Te vas a quedar con las ganas de saborearlo?

Comentarios

  1. ¡Ay mi Paula que bien vende el género!.
    Desde luego por ilusión no sera,ni por nervios.Besitos. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Memo to self, aprovechar ahora que hay tiempo para leerme de una vez el primero... Si, hija, no tengo perdon de Dios.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  3. Jaja Pepi, pues sí, lo de vender me viene de familia. Abuelos madre y tía carniceras, de las de antes. Y padre comercial por esos mundos manchegos... Algo llevaré en los genes, digo yo.

    Bueno Superwoman, lo bueno que tienen los relatos cortos es que se pueden leer en ratitos sueltos. Aunque reconozco que leer en la pantalla del ordenador da un poco de pereza.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Otro memo to self, poner de una santa vez el lector de pdf en la palm, que es la unica manera de disfrutar de textos como el tuyo sin sentirme culpable por el medio ambiente...

    Un supersaludo +

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa