miércoles, junio 23, 2010

Hechizos para la noche de San Juan

Esta entrada va dedicada a Pepi, y a todas las personas que creen en la magia y/o en la posibilidad de cambiar las cosas, simplemente con desearlo apasionadamente.
Yo creo en ese tipo de magia, la que deriva de nuestro afán por conseguir las cosas, de nuestra voluntad porque cambie nuestro destino. Creo que cuando realmente nos concentramos en algo, si lo deseamos fervientemente, generamos una corriente de energía que nos ayudará a conseguirlo.
Hechizos para la noche de San Juan hay cientos... De hecho, solo con echar un vistazo rápido en la web podemos encontrar hechizos para todo lo que se nos ocurra.
Pero voy a explicar uno que hice yo hace unos quince años, y que me funcionó perfectamente:

1. Escribe sobre seis pedazos de papel tres deseos que quieras realizar, y tres cosas que quieras ahuyentar de tu vida. Aquí se trata básicamente de ser realista. Si pedimos que se nos aparezca George Clooney en el salón, lo normal es que no lo consigamos. Aunque mientras una se imagina el deseo, se pasa un buen rato, para qué lo vamos a negar.
2. Guarda los tres deseos en una caja de cerillas junto con una hoja de laurel, en algún lugar en donde no suelas mirar a menudo. Lo ideal sería que te olvidases directamente de ella, al menos hasta que los deseos se hayan cumplido.
3. Quema los otros tres papeles, donde has escrito los aspectos negativos que quieres eliminar. Ya sabes que el fuego purifica.

Pero recuerda, que lo más importante es que tú estés realmente convencida de que puedes atraer la positividad a tu vida.
Ya lo dijo Paulo Coelho:

Cuando realmente quieres una cosa, el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

3 comentarios:

  1. Gracias Paula por acordarte de mí tan pronto. Voy a ponerme el traje de los dias positivos, a cargarme de energía y a pensar que todo saldrá bien. Ya te contaré. Besitos.Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Soy demasiado racional para intentarlo pero lo cierto es que con la edad que tengo he conseguido todo lo que quería hacer hasta este punto de la vida, ¿qué más se puede desear? Que me dure la racha por lo menos otros tantos años ;)
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  3. De nada Pepi, y ya verás como pensar en positivo funciona de verdad. Yo siempre digo que lo malo ocurre sin que podamos evitarlo. Entonces ¿por qué nos vamos a torturar mientras tanto pensando en ello, con la cantidad de cosas buenas que tenemos para disfrutar?
    Superwoman, nunca se es demasiado racional para soñar, y a fuerza de soñar uno visualiza lo que quiere y es entonces cuando empieza a conseguirlo. Todo está en nuestra mente en realidad, lo que pasa es que no acabamos de creernoslo.
    Por cierto, enhorabuena por todos tus éxitos y por supuesto ¡que siga la racha! Al fin y al cabo, en eso consiste este sarao que es la vida ¿no?

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde