Un poquito de música, que llega el fin de semana

Esta tarde en el gimnasio, se me ha colado así, sin saber por qué, esta canción de Spandau Ballet en los oidos. Creo que suena siempre que voy, porque las canciones suelen repetirse cíclicamente, pero esta tarde, de una manera un poco casual, me ha ido llegando la letra, y me he sorprendido a mí misma tarareandola mientras hacía los ejercicios. La verdad es ha sido una inyección de energía, sobre todo al llegar a la parte en la que dice: "you´re indestructible"
Os dejo con una de las muchas versiones que corren por la red, y aquí podeis seguir la letra. Para ir calentando motores de cara al fin de semana.


Comentarios

  1. OmG, esto sí que es retroceder veinte años en el tiempo, cuando mi prima (fan de Duran Duran) y yo (fan de estos), nos peleábamos por ponerlas más altas en el cassette... y qué jóven que se ve a Tony Hadley.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos, el cassette... Lo peor era cuando se liaba la cinta, pero me encantaba ese sonido como de lata y el ruidillo al rebobinar. Aunque también estaba la técnica del bolígrado, claro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traerme la canción y al grupo. Me trae muy buenos recuerdos. Me uno con vosotras a escuchar el casette (parece que hace mil años ¿verdad?)

    Qué tiempos aquellos.

    Me gusta esa frase: eres indestructible. No la he pillado hasta ahora (me ha ayudado mucho el enlace que has puesto a la letra ;-)

    Un beso :-) de oro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa