Hoy por Sabina

Me gusta mucho Joaquín Sabina, el de hace años y el de ahora. El de la cazadora de cuero y el de los sombreros peculiares. Con sus letras geniales. Con su voz destrozada e inconfundible. Con sus rimas siempre en consonante. Con su tono triste. Con su desgarro.
Por eso me resulta casi imposible quedarme con una sola de sus canciones. Seguro que ésta os trae recuerdos:



Los años le han quebrado la voz, pero no el talento. La letra de "Y sin embargo" es una de mis preferidas. Metáforas precisas y un mensaje un poco desolador.



Buen fin de semana

Comentarios

  1. Sipe, quedarse con una de Sabina es traicionar a otras tantas... pero a mi el Sabina de ahora no me gusta tanto como el de antes, me da la sensacion de que por fin, se ha hecho viejo...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tiene Sabina que consigue que todo se le perdone. Incluso hay muchas personas que no deberían de quererle y sin embargo, le quieren.
    Saludos, Paula.

    ResponderEliminar
  3. Superwoman, estoy de acuerdo es que está muy deteriorado. Mucho más desde que estuvo de visita en el otro barrio. Pero lo que me fascina de él, es que sea capaz de cantar con esa pizca de voz cazallera que le queda, y encima, suene bien.
    Matapollos, me alegro de verte por aquí. Yo creo que lo que pasa con Sabina es que es un canalla con todas la letras, y en el fondo, esa caradura tiene su parte interesante.
    Saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Sabina es uno de mis cantantes favoritos, me gusta su tono desgarrado y el aíre de sabio vividor.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, Alicia, coincidimos en gustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa