Te quiero mucho

Soy una persona afortunada. Últimamente me lo dicen a menudo: Te quiero mucho mamá
Y si viene acompañado de un buen beso con abrazo, la sonrisa se me queda tatuada durante horas.
Sé que esta etapa pasará, y vendrán otras etapas diferentes. Es necesario que así ocurra, como me ocurrió a mí, y como lleva ocurriendo desde el origen de la humanidad.
Por eso, quizás, me apetece dejar constancia de estos pequeños momentos, por si algún día tengo que recordarlos.

Esto circula por la red y llegó a mi muro en facebook gracias a una estupenda madre que se llama Ana. Aunque la mayoría lo conoceréis, quiero compartirlo.


2 años: mamá sabe todo!

8 años: mamá sabe mucho!

12 años: mamá en realidad no sabe todo!

14 años: mamá no sabe nada!

16 años: mamá es nula! ......

18 años: mamá ya pasó de época!

25 años: mamá quizá sabe de esto!

35 años: antes de decidir le preguntaré a mamá!

45 años: me pregunto qué opinará mamá de esto! 

75 años: cómo me gustaría poder preguntarle a mamá!


Yo también te quiero mucho hija.

Y aunque ya no te lo diga, también te quiero mucho, mamá.



Comentarios

  1. ¿Sabes que me acabas de emocionar?.
    Hace muchos años mis hijos pensaban que yo era la mamá más alta del mundo, que las mamas lo sabían todo, que a las mamas se las quería como ir a la luna y volver. Y ahora cuando les miro, siento que en el fondo lo siguen creyendo.
    Y yo tambien lo creo de mi madre y la cadena sigue si nosotros queremos.
    Un beso fuerte para tí y para tu niñita. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy segura de que tus hijos siguen pensando así.
    Con una madre tan remaja, para no pensarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa