viernes, diciembre 03, 2010

Necesito darme un tiempo

Cuando abrí este blog, allá por abril de 2008, yo tenía unas circunstancias, unas expectativas, unos sueños y alguna que otra ilusión.
Luego el tiempo siguió su curso, como hace siempre el muy suyo, y todo fue cambiando de forma más o menos sutil.
El blog se ha ido trasnformando según yo misma evolucionaba, y los contenidos han seguido los vaivenes de mis propios estados de ánimo. Es lo natural, al fin y al cabo. Lo esperado.
Últimamente, y os aseguro que ese últimamente es un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para haber sopesado bien los pros y los contras, ya no tengo la misma ilusión por seguir publicando nuevas entradas.
No me gustaría que éste se convirtiese en uno de esos blogs que mueren por abandono porque ya nadie los actualiza. No me gustan las despedidas que nunca se hacen. Porque, aunque pocos, sé que algunos habéis al otro lado de estas líneas, y no me encontraría cómoda silenciando el blog sin más.
Os debo al menos una despedida en condiciones. Por gratitud ante todo. Por las veces que me habéis hecho sonreír, o que me he sentido escuchada.
Os debo como mínimo un hasta pronto, un hasta siempre, o un hasta no se sabe cuando.
Os lo debo por el cariño que me habéis demostrado. Porque la mayoría sois mis amigas, y os quiero un montón.
La duda que me queda, en cualquier caso, es si dejar el blog abierto, o cerrarlo definitivamente y liberar espacio en la web.
De momento empezaré por tomarme un descanso.

Prometo volver, aunque solo sea para contaros las conclusiones.

Hasta entonces os mando un beso muy grande.

9 comentarios:

  1. Nada será lo mismo Paula, espero que después de un descanso regreses y continúes alegrándonos los instantes. Puede ser que estés cansada, que se te haya apagado un poquito la ilusión, pero algunos te vamos a echar mucho de menos, te lo prometo. Besitos y ojala pueda pasearme de nuevo por tu hermoso blog. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. No lo cierres: un blog se alimenta de sus comentarios pero la web se alimenta de contribuciones... y hay entradas preciosas aquí que no se deberían perder.
    Espero que sea solo temporal.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  3. Estive pesquisando na Internet tentando encontrar idéias sobre como obter o meu blog pessoal codificado, o seu atual estilo e tema são maravilhosos. Você código de sua própria ou você contratar um programador para fazê-lo para você pessoalmente?

    ResponderEliminar
  4. Chicas, gracias por vuestros comentarios.
    Pepi, ya sabes lo que te dije por mail. De mí no te libras así como así. Un beso y muchas gracias por estar siempre ahí.
    Superwoman, ok no lo borraré.
    Anónimo: Gracias a ti también. Aunque me tienes intrigadísima... ¿Matapollos?

    ResponderEliminar
  5. ;-P
    Ya ves, un poco brujilla nada más...

    ResponderEliminar
  6. Aku hanya menambahkan halaman web Anda ke favorit saya. Saya suka membaca posting Anda. Terima kasih!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero mis conocimientos de idiomas no alcanzan a tanto...
    ¿Alguna pista?

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde