sábado, abril 30, 2011

The Queen

No, no voy a hablar sobre la reina de Inglaterra, ni sobre los trajes de los invitados a LA BODA.
Hoy tengo un día bastante tonto, y lo único que se me ocurre es compartir con vosotros un poco de música.




Queen es uno de esos grupos de los que me gusta prácticamente todo lo que tienen. Y es que, eran completos a más no poder (buenos temas, interpretación impecable, puestas en escena espectaculares, imagen...) Y Freddie Mercury tenía una voz increible.

Y esta va por los momentos en los que se hace duro seguir adelante. Ya sabéis que siempre, el espectáculo debe continuar.



Que las disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Querida Paula, un día tontito lo tenemos todos, pero te doy permiso solo por hoy, mañana a continuar. Besos. Pepi.
    Ah el grupo me encanta.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde