lunes, septiembre 05, 2011

Gracias por un nuevo premio


Mujer y mamá me dio un premio que me gusta mucho. Es el premio a la versatilidad, o lo que es lo mismo, a la capacidad de adaptarse a los cambios y mudar según las circunstancias.





Aunque en otras ocasiones me he saltado las reglas de los premios, esta vez sí que me apetece cumplirlas, porque el requisito para recogerlo es contar siete cosas sobre mí, y la verdad es que es una buena excusa para conocernos un poquito más.

1. Creo que nunca lo había dicho, pero trabajo en un banco.
2. Sin embargo, mi verdadera vocación siempre fueron las letras, de hecho me habría gustado estudiar filología hispánica.
3. Justo antes de quedarme embarazada estuve matriculada en la Facultad de Humanidades, pero al nacer Irene lo dejé aparcado hasta que vengan tiempos mejores.
4. Me gustaría visitar alguna vez Canadá, y me habría encantado vivir allí una temporada.
5. Tengo una novela guardada en mi PC que algún día corregiré... o no.
6. Me gusta demasiado dormir, es algo que me pierde.
7. Compro mis zapatos por internet, porque en las tiendas todavía no venden las botas de siete leguas.

Y bueno, ahora toca pasar el premio. Las reglas dicen que hay que darselo a quince blogs, pero como no me decido, y en algo tenía que transgredir ;) lo voy a dejar a disposición de quien lo quiera, porque estoy segura de que cualquiera de los blogs que leo habitualmente se lo merecen.

Muchas gracias a Mujer y Mamá. Ha sido un placer recoger este premio tan chulo.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!

    Invitada estás al sorteo que estoy realizando en mi blog:
    www.minervaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Paula, felicidades por tu premio, me gustaron tus respuestas,ojalá algún día desempolves el libro desde tu computador y pueda ver otros horizontes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde