lunes, septiembre 19, 2011

Sin comentarios...

Dice Mariano, que es un disparate pretender cobrar un impuesto sobre lo que uno ahorra, porque el dinero que uno se gasta no está gravado por ningún impuesto (el IVA debe ser un espejismo)

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-cree-impuesto-patrimonio-injusto-califica-disparate/csrcsrpor/20110919csrcsrnac_3/Tes

También dice que hay que reducir en lo "superfluo" exactamente las mismas palabras que utilizó María de los Dolores justo antes de enviar al paro a un buen puñado de profesores de la enseñanza pública.


http://cronicalaroda.es/2011/09/14/mentiras-y-recortes/


Dice Esperanza que a lo mejor hay que empezar a replantearse si la educación que hasta hoy ha sido gratuita, pues tal vez debería dejar de serlo. O deberíamos al menos meterle la tijera.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/esperanzaaguirreeducacionobligatoriagratuitafasemejortieneserlo/csrcsrpor/20110919csrcsrsoc_14/Tes

Y una, que ata cabos reflexiona: claro, es que con lo que te ahorras en el impuesto sobre el Patrimonio, puedes pagarte una educación como Dios manda privada.
Y si no puedes pagartela... pues te jodes.

http://politica.elpais.com/politica/2011/09/19/actualidad/1316440539_416564.html

4 comentarios:

  1. Claro, y encima pretendemos que la educación pública sea un derecho ?!¿!?!!¿!¿!(bueno, que eso lo ponía en una cosa que se llama Constitución) y sea de calidad !!?¿?¿??!!!!!!!¡¡¡¡ nos hemos vuelto locos???¿?¿????¿¿????

    ResponderEliminar
  2. No... si es que, siguiendo la lógica del Marianico, total... es mejor seguir jodiendo a los más pobres, claro, como ya están acostumbrados ¿para qué molestar a los ricos que viven felices, hombre?

    La Cospe está esquizoide, la pobrecita... tiene muchos problemas, ...en fin.

    Y en cuanto a Esperanza... hay qué ver todo lo que se habrá gastado su familia con ella en proporcionarle una buena educación y la tía como si nada..., que no aprende y donde dijo digo dice ¡¡¡Opus!!
    Aggggggggggg!!!!! ¡¡¡Qué gente!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues han estado sembrados los tres, mira tú que se habrán calentado mucho las "entendederas" para llegar a esa conclusión tan "original".

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente, sin ellos...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde