Sonría por favor

Después de un día largo y cargado de decepciones, no hay nada que se agradezca más que llegar a casa y que te arranquen una sonrisa.
Gracias Miguel Angel, por los chistes de los asturianus, por los paisajes estupendos de tu tierra, y sobre todo, por estos vídeos que me hacen reír aun cuando no tengo ganas de ná.
Y si me lo permitís, aunque me lo he traído al blog para uso y disfrute de todas mis seguidoras (sois mayoría las mujeres, qué le vamos a hacer) se lo voy a dedicar en especial a una bloguera que anda esta semana un poco baja de ánimos. Un beso Susana, hoy me toca a mí mandarte las sonrisas hasta León.



Contrex - Ma Contrexpérience - 97s from Marcel on Vimeo.

Y mañana será otro día...

Comentarios

  1. leñe muchas gracias guapa.... pobres chicas que cansancio me han dado jajaj y lo que me he reido jajaj muchas gracias paula cuando veas cogemos la bici y ala a buscar al tio bueno.. no por el tio eh?? mal pensada ... jajajja por las dos mil calorias jajaja besos guapa desde leon.. y arriba ese animo tu tambien eh???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa