miércoles, noviembre 02, 2011

Me dieron un premio "very nice"


Viene nada menos que desde Chile, de manos de Pamela del blog Mujer y Mamá, y la verdad es que tiene unas instrucciones que me han gustado mucho.
En primer lugar tengo que mencionar tres canciones que hayan sido importantes en mi vida. Tres canciones para 37 años son muy pocas, pero haciendo un esfuerzo, he llegado a la conclusión de que una canción es importante si te trae a la memoria a personas o momentos que han sido importantes.
Tal vez no sean mis canciones favoritas, pero sí que son canciones emblemáticas, por lo que simbolizan en mi vida.


La primera podría ser cualquiera de Revolver. Porque me transportan a la época de la universidad, y porque durante algunos años no solo escuchaba sus discos una y otra vez en casa, sino que cuando salía de marcha también sonaban sin descanso en todos los pubs que frecuentaba.
Esta es una de esas canciones que con solo escuchar los primeros acordes me vienen a la cabeza cientos de recuerdos.



Esta canción se me ha ocurrido en segundo lugar, pero debería ir en primer lugar. Aparte de ser un temazo, siempre la recordaré por ser la melodía que sonó el día de mi boda en el momento en que cortamos la tarta nupcial. Varias veces hemos comentado mi marido y yo, que en el momento en que empezó a sonar sentimos algo muy intenso, una tremenda emoción, a pesar de que hasta ese día esa canción nunca había sido especialmente singular para ninguno de los dos. Creo que el juego de luces y la presentación del restaurante tuvieron también algo que ver. En cualquier caso, no me equivoco si digo que esa canción es nuestra desde aquel día.


Y para terminar un cambio de registro abismal, pero en esta vida tiene que haber tiempo para todo. Esta es una canción de las que siempre cantamos Irene y yo.  No sé a vosotras, pero a mí esta versión me gusta mucho más que la de Cantajuegos.


El segundo requisito es contar un sueño, pero aquí la cosa está difícil, porque de un tiempo a esta parte apenas recuerdo mis sueños, y cuando lo hago o es algo de trabajo, o una pesadilla, o las dos cosas juntas. Así que con vuestro permiso me la voy a saltar.

Ahora debo pasarle el premio a otros blogs, y sin saber siquiera si lo tienen o no, se lo voy a dar a

Susana de las cosas de Paula
Ana de A veces Mujer Siempre Mamá
Toñi de Dientes de León
Superwoman de El diario de Superwoman
Ciudadana C del blog Ciudadano Cojo

Muchas gracias Pamela ¡ha sido muy divertido!

PD No sé como lo he conseguido, pero he sido capaz de insertar tres vídeos sin publicidad ¡Yuhu!

4 comentarios:

  1. chica esta vez si que te has esforzado ajjaa has cogido el premio y hasta te lo has currado.. he de decirte que me pasa como a ti... me va a ser dificil elegir solo 3 canciones jajaja muchas gracias de corazon por pensar en mi jajaja besos con virus desde Leon

    ResponderEliminar
  2. Todavía me eriza la piel.

    ResponderEliminar
  3. Oye, que apuro, que no me habia enterado, que gracias, que que torpe me siento cuando me pasan estas cosas :)
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  4. Que buenos temas! A revolver le conozco uno que otro tema, ete no.
    Los Righteous... geniales! temazo!
    Y el peque del tercero lo conocía lavandose los dientes, jajaja.
    Felicidades por los enlaces de los videos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde