domingo, enero 22, 2012

Diez pequeñeces que hacen un momento perfecto

1. Una taza de té rojo después de comer

2. Buscar la luna a medianoche y contemplarla durante unos segundos

3. Que Irene se suba en mis rodillas y se enrosque cuando tiene sueño. Y que se duerma con la cabeza sobre mi pecho.

4. Las almendras que tuesta el abuelo Luis

5. Un café con una amiga con la que puedas hablar de cualquier cosa. O unas cañas. O un rato en el chat del facebook

6. Las sorpresas que traen sonrisas

7. Los abrazos de más de cinco segundos

8. Escuchar música clásica con los cascos puestos y los ojos cerrados

9. El minuto antes de quedarme dormida

10. El agua de la ducha cayendo sobre mi cabeza

Hay muchas más, pero prefiero ir recopilándolas poco a poco.

4 comentarios:

  1. Hermosas 10 cosas... deberías hacer un lunes de momentos perfectos, así nos sumamos con una frase.jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad, sin duda, está en las pequeñas cosas. ¡Hermosa lista!.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pensar en eso, en mis momentos perfectos...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde