Me voy a Segovia

Una entrada muy breve para contaros que me han seleccionado para participar en el III día de la poesía en Segovia. Un certamen que me hacía mucha ilusión, porque Segovia es una ciudad preciosa a la que siempre me gusta volver, y porque me apetecía la idea de compartir un día, con la poesía como telón de fondo, con poetas de varios rincones del país.
Con los poemas ganadores se editará un libro, y el día 24 de marzo acudiremos todos los seleccionados para participar en una serie de actos que finalizarán con un recital en la Iglesia de San Quirce, donde cada uno leerá su trabajo premiado.
Aquí podéis leer el fallo del concurso y todas las novedades que se vayan produciendo.

MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN.

Comentarios

  1. Me alegro mucho por tí!!!! Ves como "el que la sigue la consigue".

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Imagino tu alegría. Buen viaje y que el resultado sea fabuloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hay loreal tu si que vales... me alegra tanto oir estas cosas que me parece que te vienen tan bien y te ayudaran a seguir en ese camino tan bonito por el que caminas.. un beso desde leon

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, artista. Disfrútalo, aunque sé que lo harás... Trae fotos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa