¿Qué canción sonaba el día que naciste?

Voy a empezar el año con un juego que circulaba por facebook y que me pareció divertido traer al blog.
Se trata de buscar  (en este enlace) cual era la canción que sonaba como número uno en Estados Unidos en la semana en que naciste.
Después hay que buscarla en youtube y compartirla.

Y parece ser que la voz que sonaba aquella semana de agosto del 74, cuando una servidora de ustedes tuvo a bien venir a dar un poco de guerra, era la de Roberta Flack con el tema "Feel like making love"

A Roberta Flack yo la conocía básicamente por Killing me softly, pero lo cierto es que esta canción no está nada mal.




Ahora repito el experimento con la lista de los cuarenta principales y resulta que en España quien estaba en todo lo suyo era Mocedades, y concretamente en esas fechas sonaba este tema:



Y no sé, creo que Mocedades ha tenido temas mejores que éste, y si tengo que elegir una de las dos canciones (de estilismo mejor no hablamos) creo que me quedo con la de Roberta.
¿Y vosotr@s?
¿Jugáis conmigo? ¿Me contáis qué canción sonaba la semana que nacísteis?

Comentarios

  1. ves que distintas somos'?? yo me quedo con mocedades jajajaj y ese tomame o dejame pero no me pidas que te quiera mas jajajja soy una romantica pastelosa impedernida jajaja un beso guapa y feliz año...

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Susana, yo soy más de Eres tú uhhhhhh

    Besos manchegos

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa Paula. Doña Roberta es una de las grandes y Mocedades es un clasico para nosotras de habla hispana.
    Muy feliz año y feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa