viernes, enero 06, 2012

Y llegaron los Reyes Magos

Llegaron ayer, a media tarde, y tuvieron el detalle de pasar un ratito por el salón de actos de la Fundación Caja Castilla La Mancha para darnos un regalo en persona.

Irene confesándose con Melchor


Y esta preciosa Cenicienta fue su regalo
Melchor le dijo a Irene que le dejase un poquito de leche y algún dulce porque esta noche pasarían por casa a dejarle algo más.
Luego hicieron un sorteo y ¡nos tocó una tarjeta regalo de 50€ para gastarlos en libros! La verdad es que los Reyes Magos sabían exactamente cual era el mejor regalo que nos podía tocar, porque la Consola de Juegos o el Scalectric os aseguro que no nos habrían hecho ni la mitad de ilusión.

Esta vez fue Gaspar quien nos dio el regalo


La Noche de Reyes es tradición acostarse temprano para poder madrugar mucho al día siguiente. Suele ser una noche de nervios y de insomnio, y tal vez por eso, de madrugada, Irene ha roto su costumbre de cambiarse a nuestra cama, y en lugar de eso me ha llamado para que vaya yo a la suya. Sé que esta noche ha tenido un sueño, y sé que Melchor le ha contado algo al oído, porque de otro modo, era imposible que supiera lo que sabía...
A las ocho, después de muchas vueltas, ha decidido que era hora de levantarse. Han venido los Reyes Magos me ha dicho muy seria. Y me han traído un castillo.
Entonces ha preguntado donde estaba su muñeca Cenicienta, y la hemos buscado por toda la casa. ¿Y sabíais donde estaba? 


Han dejado regalos para Mamá, para Papá, para Irene... ¡una locura! Imaginaos la sorpresa cuando Irene ha abierto la caja grande y... ¡Había un castillo. ¡Y eso que no lo habíamos pedido en la carta!
Realmente, hoy hay mucha magia en el aire.

FELICES REYES

2 comentarios:

  1. jajaja y en el castillo estaria la princesa... como si lo viera jajajaj por cierto petarda mia.. que se te ve perfectamente a la derecha del rey mago... por si pensabas que ibas a pasar de incognito... un beso bien grande desde leon

    ResponderEliminar
  2. que algreìa que pasaran un día de reyes tan estupendo! es definitivo, hay magia en el aire :D

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde