jueves, febrero 16, 2012

Jueves trovero: Pauline en la playa





Menuda torpeza y van tres,

lo peor de esta vez es que me he enamorado.

Y resulta que el tipo es un pez,

concretando me ha dicho que es un cetáceo y ya ves,
me sumerjo otra vez.



Y me visto con un bañador

y sazono con sal cada vaso de agua.

Y de estilos domino hasta el crol
y visito a diario "sección congelados", ya ves,
me sumerjo otra vez.



Menuda torpeza y van tres,

lo peor de esta vez es que me he enamorado.

Y resulta que el tipo es un pez,
concretando me ha dicho que es un cetáceo y ya ves,
me sumerjo otra vez.


3 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog gracias al jueves trovero, no conocía la canción.Con tu permiso me quedo por aquí.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Elsa, me encanta que te quedes.

    ResponderEliminar
  3. Paula, gracias por participar en el Jueves Trovero. Me encanta conocer blogs lindos como el tuyo.

    Me quedo por acá.

    PD: Perdón por no comentar antes, pero tuve líos con Blogger.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde