lunes, febrero 20, 2012

No es un tetris

No, no lo es. Tan solo es una explanada en donde la gente aparca, como buenamente puede. Y si no se puede, pues uno se va a otro sitio y sigue buscando.
Porque no es cuestión de rellenar los huecos a ver qué pasa, y si el que está delante quiere salir, pues bueno, que maniobre un poco... No, no. Eso no se hace. Esto no es un tetris.
 Por suerte (o no) siempre aparece ese paisano solícito, que se le ve que disfruta dando instrucciones a una conductora en apuros.
 - Gira todo... más... ¡más! ¡¡MÁS!! -y el volante ha hecho ya tope, pero el hombre te sigue pidiendo que gires... y una piensa que a lo mejor hay un coche con ruedas a lo David Bisbal que den la vuelta completa. Pero el tuyo no. Tu volante tiene un tope por mucha emoción que le ponga el paisano.
Tampoco tiene precio el comentario de su sufrida esposa:
 - Pero no te pongas delante, a ver si te va a atropellar a ti.
 Pues eso digo yo, que al fin y al cabo el firme no tiene nada de firme precisamente, y en uno de esos saltitos que da el coche te meto un meneo y a ver cómo termino de sacar el coche para llevarte a urgencias.
Pero al final sales. Vaya si sales... A la maniobra número 17, pero sales.
Y te da por pensar que el que aparcó justo detrás de ti, en el fondo, sabía que saldrías. Y a lo mejor hasta se le daba mejor que a ti jugar al tetris.
Seguro que sí.

9 comentarios:

  1. Me imagino la escena, lo has relatado genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me recuerda el aparcamiento del Hospital Río Carrión en Palencia... ¡que lástima de tetris cuando además es a las puertas de un hospital!
    En fin, que aunque sea en la 17 ¿quién dice que una mujer no maniobra bien? Olé por la sonrisa que me has plantado en esta mañanita mía...
    Feliz día ✿

    ResponderEliminar
  3. Odio a los que creen que por ser mujer te tienen que "ayudar" a aparcar o a desaparcar ... ¿crees que si hubiera conducdo un hombre se hubiera puesto en ese plan?

    Yo aún recuerdo cuando aún llevaba la L en mi coche pequeñín y tenía espectadores cada vez que aparcaba.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me estaba imaginando tu coche girando a lo Bisbal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Edna, creo que quien más quien menos se ha visto en alguna de esas.

    Débora, es preocupante que eso ocurra en las puertas de un hospital. Y me alegro de haberte hecho sonreir. De eso se trata ¿no?

    Chitin, son una especie que prolifera.

    Elva, sería un puntazo ¿no crees? ingenieros alemanes, a ver si hay narices de construirlo.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Y yo soy suficientemente mayor para no haber tenido volante asistido de esos de serie... ufff, que recuerdos...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendí a conducir con un R18 con ranchera y sin dirección asistida. Aparcarlo desarrollaba los biceps pero era una tortura.
      Por cierto, aún anda por ahí dando guerra.

      Eliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde