De lunes

Lo que son las cosas, yo volvía hoy del trabajo pensando en escribir una entrada en tono triste. Terapia bloguera, que le llamo yo. Y sin embargo, por el camino, me ha ocurrido algo que me ha hecho sonreír. Y es que no todos los días la piropean a una. Por lo menos a mí no. Y qué narices, a mí me gusta.
Porque aunque nunca haya entrado dentro de los cánones de belleza, y cada vez me queden más lejos, para qué vamos a engañarnos, y además muchas veces vaya medio despeinada, con el cansancio en la cara, porque por las noches duermo con intermitencias, y a pesar de que mis patas de gallo ya son arrugas en toda regla, que por mucho que la crema de Deliplus se curre su eficacia, por menos de dos euros que me cuesta ¿qué queréis? no le vamos a pedir milagros; en fin, que sin ser una tía buena, ni una madura interesante, ni un pivón ni una jovencita despampanante, que te digan adios guapa con esa gracia española que tiene un buen piropo cuando menos te lo esperas ¿qué queréis que os diga? Que a mí me arregla el día.
Y eso que hoy, el día era de los que no... Pero como dice mi amiga Ana, ya vendrán otros de los que sí.



FELIZ LUNES GUAPAS

Comentarios

  1. ¡Claro que sí! Estas son las cosas que me alegran a mí los días y que me gusta leer... que el mundo sigue siendo un lugar lindo donde vivir aunque en realidad algunos días parezca que sobrevivimos...
    Ya pensaba que era yo un bichito raro, que voy pintando mis días con sonrisas por cualquier pequeño detalle...
    Sinceramente, me alegro que tu día acabara tan rebién, eso aventura una semana buena! ya me cuentas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta, pero hay que procurar encontrar el punto positivo a cada día.

      Eliminar
  2. :D :D ...y tanto que se agradecen los piropos.
    A mí una vez me dijero: ¡Adiós, sargento! y no veas la gracia que me hizo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sargento?? Dios, me dicen a mí sargento y se va caliente a casa el que sea... jajajaja como decía mi madre, pa que hable con conocimiento.

      Eliminar
  3. Dos cosas Paula. Una tú te has mirado bien los ojos? (entre otras partes de tu anatomía torera), ya los quisiera yo para mi. Y segunda cosa, dime la calle por donde has pasado que yo voy necesitando un empuje de esos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, me miro cada día, de frente de perfil y de cuerpo entero. De lejos y de cerca. Desde arriba y desde abajo. Y sé lo que hay, hace tiempo que lo asumí, me quiero como soy, pero no trato de engañarme.
      Dicho esto... fue por Arquitecto Vandelvira a eso de las cuatro de la tarde.

      Besos amiga!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa