jueves, marzo 08, 2012

Jueves Trovero: American Pie

Esta canción forma parte de la banda sonora de mi viaje de novios. Por cierto ¿alguien puede explicarme por qué se le llama viaje de novios al primer viaje de casados? Misterios de la lengua.

El caso es que la otra noche la escuché en la radio cuando volvía hacia casa, y no pude evitar que mi mente se marchase a algún pub de Escocia donde pudimos comprobar que, efectivamente, los escoceses la cantan cuando llevan en el cuerpo unas cuantas pintas y algún que otro whisky (sin hielo, por supuesto)

Va con dedicatoria, por aquellos días y por el viaje que nos prometimos a Irlanda, y que todavía está en la carpeta de asuntos pendientes.







6 comentarios:

  1. Creo que puede venir de cuando en la Edad Media el novio "raptaba" a la novia y se "escapaban", y a la vuelta debían casarse al haber yacido juntos... solo que ahora el viaje se hace despues de casarse y no antes, jejeje (vamos, yo me iba antes y después)
    Yo también tengo pendiente un viaje a Irlanda... ¿por qué sacamos tiempo para tantas cosas y no para éstas?
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no yo de esa tradición medieval, pero no estaba mal, la verdad.

      Eliminar
  2. Lo apunto en mi agenda.

    ¡Que bonito fue el viaje por Escocia!

    ResponderEliminar
  3. Paula, que lindo cuando una trae una canción con recuerdos... y si son gratos, cuánto mejor!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Pamela, las canciones suelen traer recuerdos, y si son buenos, esas canciones se vuelven parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde