Novedades literarias

Pues esta primavera parece que viene cargada de novedades literarias para mí. Planes que se van concretando, viajes, comidas, libros... esto es un no parar.
Para empezar, tal y como ya os conté, el sábado 24 de marzo marcharé para Segovia para disfrutar de un día estupendo con el resto de seleccionados en el III día de la poesía en Segovia.


Allí, visitaremos la tumba de San Juan de la Cruz, el monumento a Antonio Machado, comeremos todos juntos, leeremos poemas... un día muy completo.

Por otro lado, la Asociación literaria Argos, de Hellín, presentará inminentemente una antología de poesía en la que tengo el honor de participar. Sobre este acto ya os daré más detalles en cuanto los conozca, y sobre todo, os pondré la foto de la portada del libro en cuanto lo tenga en mis manos (que parece ser que será en breve)
De momento puedo deciros que hemos participado trece poetas con estilos muy diferentes entre sí, y por lo que he podido ver en el borrador previo, puede ser un libro muy interesante.

Y por último sigo manos a la obra con mi propio libro  La verdad es que hay alguna novedad, pero prefiero contarlo todo más adelante, conforme se vaya concretando todo. Lo que parece que tengo claro es que, para no andar con prisas y atropellos, la presentación será en septiembre, con el comienzo del nuevo curso y el otoño, que siempre ha sido una estación muy apropiada para la poesía.

Y poco más... de momento. Porque estoy segura de que este 2012 todavía nos guarda algún proyecto más relacionado con la literatura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa