sábado, abril 21, 2012

Para que nos (son)riamos juntos un rato

Ayer tuve un día torcido, de esos que no salen como a una le habría gustado. Y la tarde fue de bastante bajón. Sin embargo, una amiga en facebook me colgó un vídeo que, aunque ya conocía, la verdad es que fue de lo más oportuno.
Porque a la vida hay que hincarle el diente a base de son(risas)



Yo tampoco sé qué coño hacía yo antes de blogger y facebook. Jajajajajaja

Después, hurgando y hurgando he encontrado éste que viene al pelo para la operación bikini de las narices. Que lo sepáis... no somos gordas, sino anchas de caderas. Y como me dijo alguien una vez no sé quién os ha metido en la cabeza que por estar gordas no podemos ser sexies.

Yo me siento muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy sexy. He dicho.


2 comentarios:

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde