miércoles, mayo 02, 2012

Nuestra primera fofucha

Yo conocía a Ana por cuestiones laborales. A veces hablábamos de lo divino y de lo humano, pero en los tres años que nos llevábamos viendo casi casi a diario, nunca nos habíamos confesado nuestros secretos.
Un día, no sé si a cuento de lo humano o de lo divino, me entero de que tiene un don en las manos y que sabe hacer unas muñecas preciosas con goma eva.
Al mismo tiempo, me entero de que a esas muñecas se les llama fofuchas, y que además, Ana tiene un blog estupendo donde expone sus trabajos.



Como podéis imaginaros, no tardé ni medio minuto en decidirme a pedirle una para Irene, y el resultado, aquí lo tenéis.




En la foto no se aprecia bien, pero en el detalle del brillante en el zapato me encanta.


Si os han gustado, os aconsejo que os paséis por su blog: todofofuchas.blogspot.com, porque tiene un montón de diseños de fofuchas, además de otras monerías que, si tenéis que hacer algún regalo, dar un detalle para un cumpleaños, o simplemente daros un capricho, os van a encantar.

3 comentarios:

  1. me gustan mucho las fofuchas, el problema es que no me doy idea de como hacerlas! pero esta esta hermosa! lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Paula, me alegro mucho de que os haya gustado. Para mi es un placer hacer este tipo de cosas, y si además a la persona que la ha encargado le gusta, la satisfacción es doble. Gracias por confiar en mi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda sorpresa!. Irene se habrá puesto muy contenta. Realmente es muy bonita. Y luce muy bien al lado de las lilas. Ya tengo ganas de verla al natural.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde