Encuesta

Hoy os quiero pedir un pequeño favor. Me gustaría que me contestaseis a una pregunta muy sencilla 

¿Sueles leer poesía?

Por supuesto se trata de una encuesta completamente anónima y sin ningún rigor científico. Es simplemente curiosidad por mi parte.
Las respuestas no son excluyentes, es decir que podéis marcar más de una opción.
Si queréis hacer algún comentario, sugerencia o añadir otra respuesta, podéis hacerlo debajo de esta misma entrada.
En principio la encuesta estará vigente hasta el 4 de octubre, a ver si hasta entonces conseguimos muchas respuestas.

Muchas gracias por adelantado.

Comentarios

  1. Aunque es anónima, en este caso no me importa hacer pública mi opinión. Sí, leo poesía con frecuencia -casi todos los días-. Y la leo en Internet (por ejemplo aquí) y en soporte papel. No he apuntado los dispositivos electrónicos, porque no los tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amando por abrir los comentarios. Me encanta eso de que lees poesía casi a diario. Creo que es una sana costumbre, aunque a mí, como la mayoría de las costumbres sanas, se me olvide de vez en cuando el hábito.
      En mi caso debo reconocer que más en internet que en papel, aunque también.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi respuesta, poco anónima -los Amandos somos ansí- es también sí. Aunque ignoro si la que leo -en papel, en internet he marcado- es buena poesía. Es más, ya no sé si hay poesía buena, si hay acaso poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí es que no se me da bien eso de discernir entre el bien y el mal, pero se me viene a la cabeza algún blog donde se puede leer buena poesía. Parece que vuelvo tarde, creo que se llama.

      Muchas gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  3. Pues mi respuesta tampoco va a ser anónima aunque en este caso el anonimato me beneficiaria, la verdad, porque he de reconocer que no, no suelo leer poesía. Prosa, la devoro, enfermizamente, pero poesía apenas, y resulta que cuando la leo o la oigo me gusta (por ejemplo, ese libro de una amiga que está esperando ver la luz), pero no tengo costumbre, quizás ahí reside mi problema.
    Otro abrazo
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro de tu amiga se va a juntar con otra novela que yo me sé... ejem.

      Otro abrazo de vuelta Gracia.

      Eliminar
  4. Aunque soy una lectora empedernida, debo confesar que la poesía no es mi lectura favorita y aunque me gusta oirla cuando alguien la recita, no me gusta leerla. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la poesía, como la música, se presta más al oído que a la vista. A mí lo que me gusta es leerla en voz alta.

      Muchas gracias Asun. ¡Y bonito blog!

      Eliminar
  5. Yo sabes que no soy lectora de poesia de por si...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, pero por comentar que no quede... he leído tantísima poesía que creo que ya estoy saturada. Prefiero releer a los clásicos, la poesía contemporánea no me llama demasiado.
    Ah! y lo que leo siempre, siempre, en papel, incluso tengo un cuaderno con una antología particular de mis preferidos.
    Saludos, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matapollos, ya sabes que, aunque tarde, lo importante es participar y opinar.
      Me gusta la idea de la antología personal. No sé yo si no te la copiaré.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa