domingo, noviembre 25, 2012

Jornada Literaria en Radio Oasis de Salamanca

Si os gusta escuchar poesía, en las voces de sus propios autores, esta mañana tenéis que sintonizar Radio Oasis Salamanca.

Porque los miembros del grupo Son Letras, celebran hoy una jornada literaria que comenzará a las 10:00 y durará hasta las 14:00, donde recitarán poetas salmantinos, además de poetas de otras ciudades que entrarán en directo por conexión telefónica.

Y como han tenido el detalle de invitarme a participar, podréis escuchar mi humilde intervención alrededor de las 13:30

Estoy segura de que el programa será una gozada. Para mí será un doble placer, porque podré volver a escuchar las voces de amigos a los que conocí en el III día de la poesía en Segovia, el pasado marzo, como la de la propia Annie Altamirano (co-organizadora de la actividad) que nos embelesará con su acento argentino, Norberto García Hernanz, artífice de las jornadas segovianas, de las que ya hablé en su día en el blog, Armando Manrique Cerrato, Amando Carabias... etc

Y por supuesto descubriré voces nuevas que estoy segura de que van a hacer de este un domingo especialísimo.

Os invito a que escuchéis el programa pinchando aquí, o si tenéis la suerte de estar en Salamanca, podréis sintonizar la emisora en el 106.4 de la FM


Y a que visitéis los blogs de los poetas mencionados pinchando en su nombre.

Edito para agregar el momento en el que intervengo. En cuanto me sea posible añadiré los enlaces a los podcast del programa para que podáis escucharlo completo.

3 comentarios:

  1. Hola Paula:
    Acabo de escuchar en el podcast (ya que no pude en directo) tu participación en el programa. ¡Enhorabuena! Ya conocía tu poema de "Me negaré al olvido" ese pero en tu voz, me ha conmovido. Ánimo amiga con todos tus proyectos, especialmente con esa "Crisis de Oruga" que esperamos impacientes...
    Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quise, pero no pude escucharte en directo, así es que lo acabo de oír. Has hablado muy bien, una voz muy bonita por la radio, y nada nerviosa. Tu poema, como siempre, precioso.
    Gracia

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde