Agradeciendo Premios

Este fin de semana mi blog ha recibido dos sorpresas en forma de premios. Por un lado desde el blog Asun y sus cosas me llega este con un diseño precioso.



Desde el blog Una nueva vida, Monica Leyva me manda este otro


Muchas gracias por los dos premios. Hace ilusión comprobar que hay gente que se pasa por aquí a leer las incoherencias que de vez en cuando se me pasan por la cabeza, y sobre todo, da mucha alegría saber que hay gente que VUELVE. 
Y encima,  se acuerdan de ti cuando tienen que entregar un premio.

Un abrazo muy grande para las dos.

No tengo muy claro si hay que cumplir algún requisito para recoger estos premios. Cualquiera de los blogs que aparecen en mi blogroll se los merecería, y de hecho libero los premios para que quien quiera se los lleve, porque estáis todos nominados.

De todas formas, por diferentes motivos creo que hay dos blogs que se merecen la entrega expresa de los dos premios en pack.

Uno de ellos se marcha al continente americano, con cambio de hemisferio incluido, porque se lo entrego a Pamela por sus jueves (ahora viernes) musicales en Mujer y Mamá por sus recetas de Mi mesa del pellejo, por venir desde tan lejos y quedarse en esta humilde casa, por contarnos tantas cosas...

El segundo se va derechito a León, al cortijo más multitudinario que he conocido yo nunca. En reconocimiento a las horas que le echa a esta afición, por ser espontánea y natural y porque a pesar de las cuatro mil seguidoras que tiene no ha perdido la frescura. Estoy hablando de Susana, del blog Las cosas de Paula (el nombre es muy parecido al mío, pero no tenemos mucho que ver la una con la otra jejeje)

Espero que no se enfade nadie por incumplir las normas, pero yo es que voy por libre.




Comentarios

  1. Pareces un general de brigada, con tanta medalla. Pero un general de brigada con el talante y la generosidad de Paula, la de sus cosas. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa