Maquinando...

Os escribo un sábado al filo de las siete de la madrugada y no es que me haya vuelto loca, ni tenga insomnio, ni haya estado de fiesta hasta las tantas... simplemente tengo el organismo desorientado.
Ayer caí en las garras de uno de esos virus que te dejan el estómago hecho un desastre y prácticamente pasé el día durmiendo y a base de suero fisiológico. No recuerdo haber dormido tantísimo en toda mi vida, y parece que me ha venido bien, porque en tan solo veinticuatro horas ya noto mi cuerpo y mi mente activas, y mi estómago ya me manda señales de que quiere comer.
Pero antes os debía una entrada.
Y es que ya son unos cuantos años escribiendo en el blog, y es bastante la gente que pasa por aquí cada día,  y creo que ya es hora de que vaya teniendo un detalle con vosotros.
Estoy maquinando algo... una especie de concurso. Pero creo que es mejor comenzar la historia por el principio.
Este verano, Superwoman convocó en su blog un reto que consistía en averiguar el nombre de una película que incluía en su Banda Sonora Original canción Sleep Walk.



Bien, pues gracias a ello conseguí esta fotografía maravillosa de Superwoman que muestra una mariposa sobre un diente de león, a la que creo, que hay que hacerle el homenaje que se merece.



08-Insecto02

Un homenaje en forma de concurso, porque yo creo que esta fotografía bien merece un texto que la acompañe. Puede ser un haiku, tal vez un poema o un microrrelato. Seguro que entre todos los que visitáis este blog pueden salir textos estupendos.
De momento no os cuento más. Habrá un premio, un jurado y unas bases, que publicaré a lo largo de la próxima semana. Antes tengo que solucionar el asunto del anonimato, ya que blogger no me lo está poniendo fácil. Pero os aseguro que en los primero días de la semana que viene tendréis todos los detalles.
Por el momento ya podéis ir pensando en vuestro texto, y de paso, si os apetece me decís qué os parece la iniciativa.

Comentarios

  1. Estupenda, hay que ver la creatividad que despiertas los virus intestinales. Cuenta conmigo para lo que sea. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amando. Uno nunca sabe lo que traerán estos virus. En el caso de los críos se dice que los suelen aprovechar para crecer... a lo mejor nosotros también.

      Eliminar
  2. Hummm mariposa y diente de león sería un híbrido entre tú y yo, Paula. A ver si surge algo bonito. Me encanta la idea. Un beso y ánimo con la recuperación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo en cuanto la vi. Estoy segura de que surgirá.
      Un beso Toñi.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea, y animo a todo el mundo a participar. Estas pequeñas cosas ayudan a mover la creatividad y la imaginación, que falta hace... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, eres un sol. Y tienes toda la razón, la imaginación y la creatividad son nuestra tabla de salvación frente a muchísimas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  4. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, espero que llegues para quedarte, y una buena forma puede ser participar en este concurso.
      Ahora mismo paso por tu blog.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa