sábado, marzo 23, 2013

Regresando a la normalidad

Esta semana ha sido realmente intensa, tanto en ocupaciones, como sobre todo en emociones.
Como sabéis, el miércoles presenté mi libro "Crisis de Oruga" y ya sabéis que los días anteriores siempre hay un montón de cosas que preparar y muchísimos detalles que controlar.
En primer lugar, me apetece contar que este libro es autoeditado por convicción. Creo en la autoedición, por mucho que algunos se empeñen en desvalorizarla, ya que es un método perfectamente válido para llegar a convertir tu proyecto en una realidad, y al mismo tiempo, hacerlo a tu modo, a tu gusto.
Lleva trabajo, es cierto, y a veces la inexperiencia te puede hacer el camino algo más largo. Pero el aprendizaje también tiene un valor, y yo no cambio por nada todo lo que he vivido desde que decidí que este libro tenía que nacer y salir ahí fuera a conoceros.
Es posible que, al estar tan ocupada, ni siquiera tuviese tiempo de ponerme nerviosa. De hecho, no llegué a tomar plena consciencia de lo que estaba ocurriendo hasta que el propio miércoles aparecieron en dos periódicos locales dos entrevistas a toda página que me habían hecho el día anterior.

Aquí podeís ver un extracto de la entrevista en La Tribuna de Albacete

Y aquí la que apareció en La Verdad de Albacete

A lo largo de esa mañana empezó la locura. Me llamaron de dos emisoras de radio para salir en antena, aunque luego, por problemas de tiempo no pudieron llegar a hacerse ninguna de las dos entrevistas.
Trabajo con contacto al público, y muchísima gente acudió a saludarme, a darme la enhorabuena, algunos sorprendidos al descubrir una faceta que, hasta ese momento había mantenido en el ámbito privado.
Pero sin duda lo más intenso y emocionante estaba por llegar.

Poco a poco, algunos realmente temprano, empezaron a llegar al salón de actos de CCM, familiares, amigos, conocidos y algún que otro desconocido también. Toñi y yo habíamos quedado una hora antes para ensayar y preparar los últimos detalles. Y gracias al buen gusto de Toñi consiguimos que la mesa del escenario quedase así de bonita.



Los chicos llegaron un poco después. Alejandro Atiénzar enseguida tomó posiciones en su banqueta para hacer gimnasia de dedos frente al piano. Desde aquí le felicito porque estuvo realmente grande, haciendo suya esa frase de Beethoven que dice

...tocar una nota sin pasión es imperdonable"



Alejandro tocó con pasión y con belleza, y nos dejó a todos con ganas de más, como debe ser. Ya sabes, Alex, ahora tenemos que hacer la gira :)

Ángel Aguilar llegó justo en el momento en el yo debería haber comenzado a ponerme nerviosa. Y trajo consigo la paz y la luz, como acostumbra.

El acto creo que fue sencillo, y especialmente bonito y emocionante en el momento en el que Ángel leyó el texto que había escrito para la presentación, y que podéis encontrar aquí.

Toñí puso el toque de frescura y serenidad, con su vestido rojo (estaba guapísima) y esa pasión que le pone a todo.

Y delante de nosotros, en las butacas, todos los asistentes pusieron el sentido y el abrigo a esa tarde-noche. Me encantó ver tantísima gente a la que quiero y a la que admiro. Otros, que no pudieron asistir por motivos diversos, tuvieron su espacio también y estuvieron presentes de otra manera.

Fue también muy bonito veros después, de uno en uno, en el momento de la firma. Aunque por las horas que eran (casi intempestivas) sé que muchos tuvisteis que marcharos pronto y ni siquiera pude saludaros.
Poco a poco, que ya habrá ocasión más adelante.

Hay que dar las gracias, por supuesto, a los que trabajaron esa tarde para que muchos pudieseis comprar vuestro libro


Y como dije entonces, a toda mi familia por la forma en la que se ha volcado con esto, haciéndolo algo suyo desde el primer momento. Soy muy afortunada, y lo sé.

GRACIAS

Y ahora, una vez que el libro ya ha nacido y lo hemos bautizado, queda lo más difícil, que es criarlo. Este es el comienzo de una historia que, estoy segura, tiene que darnos todavía muy buenos momentos.





Si alguien está interesado en comprar el libro, está a la venta en las principales librerías de Albacete, o puede ponerse en contacto conmigo enviándome un correo a la dirección

paulaysuscosas@gmail.com


3 comentarios:

  1. Enseguidita te mando un correo. Fdo. La fan numero 2 de la autoedicion :D
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. La presentación estuvo muy bien, sencilla, elegante, y duró el tiempo justo, ni más ni menos. Los cuatro estuvisteis genial. Felicidades y ahora a criarlo.
    Respecto a la autoedición, ¿qué te voy a decir que no sepas? Para qué contar otra cosa, yo soy uno de los ejemplos (a nivel local) en activo más claros de dónde se puede llegar con la autoedición, sin editorial ni representante alguno, hasta el infinito y más allá,y los sabes porque lo has vivido desde muy cerca. Y tú, ahora, comienzas este tortuoso pero gratificante camino. Muchas suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se te ve feliz, encantada del inicio de este nuevo proyecto, viviendo una experiencia inolvidable. A partir de ahora, Paula y sus cosas, Crisisdeoruga y sus cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde