Flashmob Literario en la Biblioteca Pública de Albacete

El pasado martes fue 23 de abril los miembros del Club de Escritura La Biblioteca, quisimos celebrar el Día Internacional del Libro de una manera especial.
Y para ello tramamos y perpretamos una actividad que cogió por sorpresa a los estudiantes que estaban concentrados y en silencio en la Biblioteca Pública de Albacete.
Y es hicimos un flashmob literario. Un bonito homenaje al gran poeta Antonio Machado, aderezado por la música de los alumnos del Conservatorio Torrejón y Velasco, que eligieron el Canon de Pachelbel para acompañar los poemas.
Por supuesto, contamos con la complicidad y organización de Juan Manuel de la Cruz, director de la Biblioteca, y con el trabajo técnico y logístico de Marcelo Galiano que nos grabó con sus cámaras y ha sido el  responsable del montaje del vídeo.
Este ha sido el resultado, un bonito recuerdo para los que lo vivimos, y un escaparate para que os asoméis los que no pudísteis estar presentes.



Pero el día ni empezaba ni terminaba aquí... fue un día intenso lleno de actividades que os invito que leáis en mi otro blog, justo aquí.

Comentarios

  1. Lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de decirlo. Fue una experiencia maravillosa y estoy orgullosa y emocionada por haberla tenido con vosotros, mis queridos compañeros del Club de Escritura La Biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo... en cuanto encuentre mis pies y sobre todo mi cabeza, transfiero la pasta, eh...
      Un supersaludo

      Eliminar
  2. Chulo, chulo, hasta parecer elegante. Un abrazo, y gracias por vuestro entusiasmo, nos hace falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa