martes, abril 02, 2013

Gustos comunes: El show de la pantera rosa

El post de hoy va dedicado a Irene, fan incondicional de la pantera rosa, y a todos los que crecimos con el humor mudo (e inteligente) de estos dibujos animados.
Ella la descubrió gracias a unos vídeos que comenzó a distribuir un periódico y que empezamos a coleccionar por motivos estrictamente nostálgicos.
Que se enganchó a ellos es un hecho que no admite duda, adicción que youtube alimentó convenientemente  durante algunas tardes de domingo.
Sin embargo, lo que son las cosas, con esa manera de ver dibujos animados que tienen los niños de hoy en día, saltando de capítulo en capítulo con un leve golpe de la yema del dedo índice, Irene conocía hasta el más mínimo detalle de las aventuras de la pantera rosa pero... no conocía la estupendísima canción de cabecera.
Para mí un imprescindible de mi infancia.




Por si os apetece, dejo aquí la letra, por si os vais animando a cantarla. Yo seguiré practicando eso de rinky-dink panther que no acabo de encajarlo dentro de la lengua.



Think of all the animals you ever heard about 
Like rhinoceros and tigers, cats and minks 
There are lots of funny animals in all this world 
But have you ever seen a panther that is pink 

Think! a panther that is positively pink 

Well here he is The pink panther, the pink panther 
Everybody loves a panther that's pink 
He really is a groovy cat 
And he's a gentleman, a scholar, he's an acrobat 

He's in the pink, pink panther 
The rinky-dink panther 
And it's as plain as your nose 
That he's the one and only truly original 
Panther pink from head to toe 

Yes he's the one and only truly original 
Panther, pink panther from head to toe 


4 comentarios:

  1. Dice Irene que en la canción dicen "nose" que significa nariz.
    Hace veinte minutos que la conoce y ya ha entendido más que yo en taitantos años.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaban los dibus de la pantera rosa y el peque también ha visto los DVDs eso q dices del periódico...en nuestro caso se los cogió el yayo, para tener en su casa algún dibu q ponerle, anda q no hemos pasado tardes merendando al ritmo de la pantera rosa :-)

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo que hayas puesto la letra. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Es de mi epoca no inglesa, se nota en que solo me sabía "nanana, pink panther, nanana pink panther". Los dibus nunca me llegaron a gustar, me daba penita el pobre Clouseau.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan desde