Música de mariposas

Desde hace un tiempo, de vez en cuando y sin fecha fija, voy colgando en mi página de facebook música que, de una manera u otra está relacionada con las mariposas.
Como sabéis, la mariposa y su metamorfosis es el eje de mi libro, Crisis de Oruga, y para mí tiene una simbología muy potente, que me ayuda muchísimo en los momentos más complicados.
Llevo unos días a medio gas, y mis emociones suben y bajan sin que se vea, por el momento, una tendencia a estabilizarse. 
Por eso, hoy necesito traerme la música de mariposas al blog. Y voy a empezar por una canción que me trae un montón de recuerdos, básicamente por Javier Ojeda, a quien tuve el placer de ver en directo en una ocasión, con Danza Invisible, y que sencillamente me encanta.


Es cierto que en este caso la mariposa viene un poco traída por los pelos, ya que forma parte del nombre del grupo, no del contenido de la canción. Y además, bien pensado, esta canción bien podría haber formado parte de la banda sonora del libro.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa