Presentación de Las Calles Anónimas en Córdoba

Voy con diez días de retraso para contaros la presentación del libro "Las Calles Anónimas" en Córdoba.

Fue un viaje relámpago pero mereció la pena pasar una tarde tan bonita en compañía de las integrantes de la Asociación Andrómina y el fotógrafo Miguel Collado Espejo, autor de todas las fotos de esta entrada.

El lugar escogido fue el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, con unos jardines preciosos y un salón, el de los mosaicos, que nos transportaba en el tiempo a través de sus tapices.Autor: Miguel Collado Espejo


Con Elena Cobos y Soledad Zurero

Al acto acudió la alcaldesa de Córdoba Isabel Ambrosio, quien se implicó absolutamente en la presentación, lo cual me sorprendió muy agradablemente, porque no es algo a lo que estemos acostumbrados por aquí con nuestros políticos municipales.

Una persona cercana y muy agradable


Fue un evento muy entrañable, y sobre todo tengo que agradecer enormemente el trabajo de Elena Cobos en la preparación y coordinación, y las palabras de Soledad Zurero al presentar mi libro. 

De más próxima a más lejana, Soledad Zurero, Elena Cobos, Isabel Ambrosio y yo misma
Tengo guardado el texto y prometo que lo leeremos en la presentación que se haga en Albacete, porque fue un análisis sorprendente desde todos los ángulos posibles, que demuestra sus enormes conocimientos sobre poesía. Todo un honor y un placer para mí haber contado con esa presentación.


Por último leí algún poema de mi libro, no sin antes agradecer el premio a la Asociación Andrónima, y su trabajo por visibilizar la poesía con nombre de mujer durante 15 convocatorias.


Muchas gracias a todos los asistentes, por escoger una tarde de poesía, por apoyar a esta desconocida albaceteña que se acercó a su tierra a compartirla, y por seguir apostando por la cultura. Regreso con el cariño de Córdoba en la maleta y con la sensación, como me ocurrió en Sevilla, de que Andalucía quiere a la cultura, la fomenta, la apoya, la crea y la difunde, y por eso no es casual su enorme tradición de poetas a lo largo de la historia.


Comentarios

  1. En eventos corporativos, la opción de un catering dulce es un acierto seguro. Delicias bien presentadas y sabores exquisitos contribuyen a un ambiente agradable y exitoso. ¡Un toque dulce que marca la diferencia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa