Junto a la hoguera

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de compartir unos días de poesía con compañeros de toda la geografía española gracias a los organizadores del I Encuentro de poetas "En un Lugar de la Mancha"
Y aunque llevo bastante mal lo de verme a mí misma en vídeo, voy a hacer el ánimo y compartir este vídeo casero en el que se me ve recitar uno de los sonetos que presenté para la antología. 
Perdonad la calidad del vídeo, pero me apetecía que escuchaseis de mi propia voz una pequeña muestra de lo que hago.





Comentarios

  1. Pues no sé porque no te gusta verte. A mí me ha encantado el soneto y tu dulce y emocionante forma de interpretarlo. ¡Enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Armando. Ya sabes que uno siempre se ve y se oye raro a uno mismo. Y a mí particularmente me pone muy nerviosa verme en vídeo. Ya ves, manías. A ver si coincidimos en algún evento poéticos por esos mundos de Dios. Un abrazo a ti y a tu familia.

      Eliminar
  2. Si, me encantó el conjunto de su voz, su persona, su soneto y su humildad en la declamaci
    ón, de un tema eterno y complejo......Felicitaciones y gracias.......


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias. Por escucharlo y por dejar su opinión.

      Eliminar
  3. Me encanta escucharte cua recita y chando ca tas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Alexa