Publicaciones y Premios


Me estrené en esto de los premios literarios en mi instituto, el I.B. Andrés de Vandelvira de Albacete, donde obtuve el segundo premio de poesía en el certamen que convocaron en el año 1991

Dos años después, en 1993, gané también el segundo premio en la modalidad de poesía del certamen para jóvenes organizado por el Ayuntamiento de Albacete.

Después de un parón literario de casi diez años, en 2002 retomo la senda de los premios con el certamen organizado por la Asociación Recreativa de Empleados de Caja Castilla La Mancha, con quien obtuve el 2º Premio de poesía y el 2ª Premio de relato.

En 2003 gano también el 2º premio del certamen de poesía y el 2º premio del certamen de relatos de ACRECA 

En 2004 gano el 2º premio del certamen de relatos de la Asociación Recreativa de Empleados de Caja Castilla La Mancha

Ese mismo año consigo también el Primer Premio del certamen de relatos de ACRECA 

En 2005 soy seleccionada para formar parte de la Antología de relatos 42 Ventanas Abiertas por parte de la Biblioteca Pública del Estado de Albacete



En 2008 obtengo el 2º Premio en el  IV Certamen Femenino de Narrativa organizado por el Ayuntamiento de Chinchilla.


En 2008 soy seleccionada en el certamen convocado por la editorial Hipálage para formar parte del libro de microrrelatos A Contrareloj II



En el año 2009 publico un relato en el libro 12 Miradas editado por el Club de Escritura La Biblioteca


En 2010 obtengo el Primer Premio en la modalidad de Relatos y el Primer Premio en la modalidad de poesía en el certamen convocado por la Asociación Recreativa de Empleados de Caja Castilla La Mancha (ARE)

Ese mismo año, presentamos nuevo libro en el Club de Escritura La Biblioteca, esta vez bajo el título "Segundas Intenciones". Colaboro con el relato "La Sala de Espera"



En 2011 el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial  y El Club de Escritura La Biblioteca sacan adelante un libro de relatos bajo el hilo argumental de Mujeres y Libros, que se titula Mujeres Entre Líneas. Participo con el relato "El Extraño Libro". La portada es obra de Beatriz Martínez Ruiz.



A finales de ese mismo año, participo, junto con otros 28 autores, en el antología de haiku que lleva a cabo la Asociación de la Gente del Haiku de Albacete. El título de tal antología es Sol de Invierno (Ed. QVE)




En 2012 soy seleccionada como uno de los finalistas del III Día de la Poesía en Segovia, y participo en el libro antológico del certamen.




También soy seleccionada por la Asociación Argos Literaria, de Hellín en Albacete para formar parte de la antología poética Trece Voces que editó "El Taller del Poeta"




En marzo de 2013 presento mi primer libro de poesía en solitario. La portada del libro también es obra de Beatriz Martínez Ruiz

Crisis de Oruga, mi primer libro de poesía

En 2014 soy seleccionada de nuevo junto con otros 23 poetas en el V Día de la Poesía en Segovia.


Y en noviembre del mismo año viajo a Sevilla para recoger el Primer Premio en el Certamen de Poesía Florencio Quintero, otorgado por Noches del Baratillo



En septiembre de 2015 participo en el Encuentro de Poetas en Red celebrado en Pontevedra y participo en la antología del encuentro


Y en marzo de 2016 repito en el Encuentro celebrado en Cáceres


También en marzo de 2016 vio la luz mi segundo libro, "Las Calles Anónimas", premiado en el cetamen Leonor de Córdoba que organiza la Asociación Andrómina.







También he publicado relatos y poemas en periódicos como La Tribuna de Albacete (Un último uso), la revista Nosotros (varios poemas y relatos en diferentes números),  he realizado colaboraciones con Punto Radio en el espacio cedido para lecturas del Club de Escritura la Biblioteca y con webs como Mundopoesía, Almiar, Sopa de Relatos, o Vootext.

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa